martes, 17 de febrero de 2009



"Pienso en el todos los días. Es mi ultimo pensamiento antes de dormirme y el primero al despertarme. Cada día hablo de el conmigo misma; aunque hable con quien ya sabes, dentro de mi solo esta el. Brian dice cree que estoy enferma, que es por lo de mi padre, dice que es la tensión la causa de todo. Supone que estoy deprimida, pero no, no me ocurre nada. Excepto que lo quiero. Ya se que tu no lo apruebas. Ni yo tampoco. Estamos de acuerdo, pero eso no cambia nada. Si me hubiera acostado con el quizás seria todo mas fácil. Pero no lo creo, hemos sido hechos para estar juntos aunque no lleguemos a estarlo nunca. Creo que seria lo único lógico y natural, lo demás no tienen sentido"




Copyright © 2009 AgradoProducciones Prohibida su reproducción total o
parcial sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo esta lleno de sentimiento, a veces vemos las cosas desde el punto de vista mas amargo, pero tarde o temprano siempre llegan instantes mas bellos. Un saludo.

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Nunca sabemos qué es lo mejor, y a veces lo descubrimos cuando ya es tarde. Saludos

Capitan de su calle dijo...

Me parece que ese pensamiento necesita urgente un segundo round.
No se va a apagar asi nomas. Da esa sensacion, bah... de ser de fuego constante.

salud por eso. No es poco

Marcela dijo...

Todos los amores son complicados. Los platónicos tienen ese persistir en la memoria, como una historia inconclusa.
Muy bueno. Besos.